Así se ha repartido en la Primitiva en el 2016

Como bien sabéis, siempre nos gusta acercaros a todos los datos posibles que existen sobre las loterías. Y nosotros sabemos que os gusta curiosear dónde han caído los premios. Por eso, hoy os traemos un artículo que se centra en los premios que se han repartido en durante estos últimos meses de 2016. Como son muchos los premios que ha repartido durante todo el año pasado, hemos querido acortarlo un poco, pero para que os hagáis también una idea mucho más clara.

premios primitiva 2016

Así pues, también hemos querido elaborar un mapa donde se ven con mayor claridad los lugares afortunados. Todos los datos los hemos sacado de los informes y notas de prensa oficiales de Loterías y Apuestas del Estado, ¡así que no os penséis que nos los hemos inventado!

El reparto de la Primitiva durante el 2016

Desde el 8 de octubre hasta el 29 de diciembre, en la Primitiva se han repartido infinidad de premios. Muchos de ellos, al no otorgar el bote, se han ido acumulando. Hasta repartir por ejemplo un bote que superaba los 2.000.000€. Pero sin duda lo que hemos podido sacar mediante las estadísticas, es que estos últimos meses, se han repartido muchos primeros y segundos premios.

mapa premios en la primitiva

Con esto, lo que estamos intentando demostraros, es que no perdéis nada por participar. Porque viendo la cantidad de posibilidades que hay de ganar, ¡nos entran ganas de participar cada día en una apuesta nueva! Así que nosotros, cada jueves y sábado seremos fieles a nuestra Primitiva. ?

Animaros también vosotros, y no dudéis en descargar Scanlotería para luego comprobar si tenéis un boleto ganador o no. ¡Disponible tanto en móviles Android como iPhone! Ya sabéis que nos encanta saber que habéis confiado en nosotros. Así nos lo demostraron los dos usuarios que la semana pasada, escanearon sus boletos del Gordo de la Primitiva. Y lo mejor: ¡se llevaron un tercer premio de 12.062€ cada uno!

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android