¿A qué equivale un premio de la Primitiva?

En muchas ocasiones os hemos hablado de los botes del premio de la Primitiva pero, realmente ¿qué podemos comprar con ellos? ¿Hasta donde da de si un bote medio de la Primitiva?

que puedes comprar con el premio de la primitivaAl principio, cuando pensamos hacer este artículo íbamos a mostraros productos caros que habitualmente no podríamos comprar si no es con un premio de loterías por medio. Este ejemplo nos ha parecido algo obsoleto ya que no podemos representarlo con algo rutinario. Por lo que finalmente nos hemos decidido es en mostraros algunos artículos que compraríamos para hacer un regalo original. O un capricho para nosotros. Y artículos que no podríamos permitirnos en nuestro día a día pero que siempre hemos deseado poder comprar.

Para tener una referencia clara tomamos como valor el bote que ofrece el últimos sorteo de la Primitiva. El del próximo jueves 5 de enero, es decir, 14.500.000€. Una vez ya sabemos cuanto podemos gastarnos repasaremos una lista muy variopinta de lo que podemos comprar con tal cantidad de dinero. Desde artículos que pueden caprichos que nos han hecho gracia y de poco precio hasta artículos que hemos deseado desde siempre y que nos moriríamos si les pasara algo (o no) como un coche nuevo o unas idílicas vacaciones en las Islas Maldivas.

¿Estáis preparados? Esta es nuestra selección

Primero hemos buscado cosas originales, que podéis encontrar en cualquier página que ofrezca artículos originales como estos que os traemos aquí. 😉

Para aquellos que no sepáis que son algunos de estos artículos. Nosotros os lo explicamos. El primero de todos es una caja de plástico (pero que simula ser cartón) que a simple vista parece una caja normal, pero es una hucha. Cuando se apoya una moneda en ella, se abre y aparece un gato que recoge la moneda y la mete dentro de la caja. Un regalo por si conoces a alguien que tiene un restaurante y quiere que le dejen propina de forma original.

Después, no puede faltar el Wonderbox, que diríamos que todos sabéis ya qué es. Tu regalas una escapada (en este caso familiar) y esa persona ya escogerá el destino. Algo parecido para con el siguiente artículo. Es un calendario con las 100 cosas que has de hacer antes de morir, o antes de empezar el verano, o lo que tú quieras, vamos. Una idea práctica, divertida y motivadora para conseguir por ejemplo, nuestros propósitos de año nuevo. Algo parecido al mapamundi para rascar, si eres una persona viajera, ¡este es tu regalo o capricho ideal!

720x1032bl2201            100_cosas_morir   hucha del gato de la suerte  61njyoftuhl_919x517
 mapa-deluxe-13  almohada_novio_de_repuesto1   shoppingshopping-1

Si eres una persona creativa, también puedes comprar algo que se ha puesto muy de moda últimamente: los Nanoblocks. Son parecidos a los legos, y en internet hay gran variedad de figuritas que puedes montar con estos bloques. Aunque este artículo no tiene nada que ver con el que vamos a explicar ahora. La almohada. Si, lo habéis visto bien. Es una almohada con forma de brazo, para aquellas noches en que nos sentimos que nos falta algo. O simplemente, porque es cómodo dormir abrazado a una almohada, y si tiene un brazo para acurrucarnos, ¡pues mejor!

Los últimos dos artículos también son muy originales. Auriculares con cremallera para evitar enredos (¡por fin!). Y un rodillo para cortar la pizza en forma de motocicleta.

¿Y aquellos caprichos que no nos podríamos permitir habitualmente?

Son aquellos en los que todo el mundo piensa y menciona cuando le pregunta qué compraría si le toca la lotería. Un coche nuevo, una casa nueva, un viaje a un lugar exótico, el pack más caro del spa, compras en las tiendas de ropa más caras…

islamauricio       7-piscinas-de-hotel-que-son-mas-bonitas-de-noche-05       1322840770_extras_albumes_0

Podríamos seguir buscando pero como ya bien sabréis, si empezamos a buscar por las redes, uno se acaba encontrando cosas que parecen salidas de algún mundo paralelo. Y hay gustos para todos. Pero no nos paremos aquí. Ya que un premio de la Primitiva da para mucho.

Eso si, para que primero podamos gastarnos todo ese dinero en nuestros caprichos lo primero que debemos hacer es participar en el sorteo. ¿Cómo nos va a tocar la Primitiva, si no? ¡Así que animaros a participar! Y cuando tengáis el boleto en vuestras manos no os olvidéis de escanearlo con Scanlotería y os avisará de si está premiado o no.

descarga ya scanloteria